Esta es nuestra historia

Whole Bark nació en 2018 como un emprendimiento casero, buscando la mejor forma de alimentar a nuestras propias mascotas. Una cachorra labrador chocolate con distensión esofágica, una whippet que no quería comer nada y una labrador negra con problemas de tiroides y obesidad que nos hicieron cuestionar todo lo que entendíamos por “alimento para perros”.

Así comenzó una historia impulsada por amor, respaldada por investigación y guiada por propósito.

Nuestros Valores Fundamentales

Los Pilares que Sostienen Todo lo que Hacemos

Nuestros principios reflejan el compromiso de Whole Bark con la excelencia, la innovación consciente y la creación de una comunidad basada en el respeto, la autenticidad y la inclusión — tanto dentro de nuestro equipo como hacia cada familia que confía en nosotros para alimentar a sus perros.

Compromiso real con la salud canina

Innovación con sentido

Cuidado auténtico y sin filtros

Creemos en el poder del alimento 100% natural

Hoy Whole Bark sigue creciendo, pero no olvidamos por qué empezamos: Crear soluciones reales para perros reales.

Alimentación que conecta con su biología, su bienestar… y tu amor por ellos.

— Daniel & Laura 0.Co Founders de Whole Bark

Cronología de la marca

2018

Nace Whole Barf

Todo comenzó como una sola receta –Original Taste – Este año obtuvimos nuestras licencias ICA como productores de alimento para mascotas y fundamos nuestra primera planta de producción. No era muy grande pero estaba llena de entusiasmo por seguir creando.

2020

Nuevas recetas & Mudanza

Gracias a la buena acogida de nuestros usuarios, y a la efectividad y resultados visibles de la receta original, llegaron tres nuevas fórmulas que incorporaban un diferencial clave en el mercado: omegas 3, 6 y 9 con EPA y DHA. (Conformando la familia whole barf, presentamos nuestras recetas: Tasty Buffalo, Tasty Lamb y Tasty Tilapia).

A final del año 2020, nos mudamos a una bodega muchísimo más grande para continuar creciendo.

2022

Rebranding - Bienvenido Whole Bark

Con el tiempo, la marca evolucionó, cambió su identidad visual y adoptó un nuevo nombre: Whole Bark, agrupando bajo un mismo concepto distintas líneas de productos 100% naturales y funcionales, sin conservantes ni rellenos.

2023

Sensorial Bone & Krüdo

Decididos a seguir creciendo la innovación también se expandió al juego y estimulación sensorial con el lanzamiento de Sensorial Bone, nuestros juguetes funcionales aromatizados, seguros y diseñados para perros de todos los tamaños.

También se une a nuestra línea de alimento Krüdo grain free. Una receta cruda con un boost de pre y probióticos.

perro feliz saltando por su alimento whole bark

2025

Línea SinFrío - Cooked Dog Food

Hoy Whole Bark continúa creciendo, pero con la misma esencia: crear soluciones reales, prácticas y saludables para perros reales, en cada etapa de su vida.

La linea de pasteurizados se une a nuestra familia, trayendo a los consumidores una opción shelf-stable, lista para servir, que no necesita congelador.